Es el único lugar confirmado al cual asistirá. Su llegada se maneja con total hermetismo por cuestiones de seguridad.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará en la tarde de hoy Balcarce en el marco de una visita que se está manejando con total hermetismo.
Las amenazas que recibió en los últimos días y las piedras que impactaron en el auto en el que se trasladaba en Mar del Plata con el presidente Mauricio Macri hicieron que su llegada se maneje bajo estrictas condiciones de seguridad.
Las fuentes consultadas en la Municipalidad de Balcarce sólo permitieron confirmar que la gobernadora visitará el parque industrial “El Molino” que se encuentra ubicado en la ruta provincial 55, camino a Coronel Vidal.
En ese lugar, recorrerá el emprendimiento de elaboración de papas fritas tipo snacks conocido como “Gauchitas” y a la salida atenderá a la prensa de manera casual teniendo en cuenta que no se dejará entrar al periodismo al predio.
Tampoco se conoció si arribará al municipio para entrevistarse con el intendente Esteban Reino y si realizará alguna otra visita.
Por ejemplo, se estimaba que podría visitar el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” donde se desarrolla una importante obra de ampliación con fondos provinciales pero no fue confirmado.
En las últimas horas se conoció que previamente visitará la localidad de Ayacucho pero no se informó si su traslado desde allí –distante a 100 kilómetros- se producirá vía terrestre o aérea.
En tanto, se suspendió la visita que iba a realizar el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quien se encuentra visitando una veintena de ciudades de la provincia de Buenos Aires para realizar actividades deportivas.
Mosca iba a llegar en el marco de la gira denominada “Re Corriendo” al club Racing donde iba a mantener un encuentro con jóvenes para tratar la problemática del narcotráfico.